miércoles 22 de mayo del 2019

   

Ahora

Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y avanzó de ronda en la Copa Argentina

 

Un Boca muletto superó por 2 a 0 a Estudiantes de Rio Cuarto en Mar del Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El director técnico xeneize, Gustavo Alfaro, optó por guardar varios titulares para el partido del miércoles 24 en Colombia ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

El delantero Ramón Ábila abrió el marcador y un fantástico remate de Mauro Zárate con su pierna menos hábil aumentó la ventaja antes que finalizara el primer tiempo.

En el complemento, algunas aproximaciones del equipo cordobés pusieron en aprietos al conjunto Xeneize, hasta que sufrió las expulsiones de Alan Vester y el paraguayo Javier Ferreira.

El rendimiento del equipo de primera volvió a ser irregular y de hecho por momentos se llevó varias sorpresas en manos de su rival, que de haber sido más fino en las situaciones que dispuso podría haber puesto en aprietos al equipo de la Rivera.

Con el pase a los dieciseisavos (16avos) de final, Boca se medirá contra Almagro, club que milita el Torneo B Nacional. Sin embargo, el foco de atención estará puesto en el viaje a Colombia del próximo miércoles cuando se juegue el pase a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

Informe: Juampa Torres Molina

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter