jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Bochorno en la Legislatura: Cambiemos abucheó la jura de Myriam Bregman

 

La flamante legisladora del Frente de Izquierda (FIT), Myriam Bregman, asumió su banca este martes en el partamento porteño en medio de un abucheo del macrismo. “No es una estancia, ni su empresa, nos votaron para estar acá”, les respondió.

Bregman pronunció un breve discurso en el que juró por “la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo”

Desde las tribunas del palacio legislativo bajó una lluvia de abucheos e insultos que no dejaban escuchar las palabras de la legislatura del FIT.

Minutos después, por medio de su cuenta de Twitter denunció: “Violento y agresivo tratamiento de Cambiemos: no nos dejaron jurar, nos abuchearon. No es una estancia ni su empresa, ¡nos votaron para estar acá!”.

Y agregó: “Parece que mi jura por Rafael y Santiago, por la lucha de los trabajadores, las mujeres y los oprimidos del mundo y contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el genocidio no le gustó a Cambiemos y me mandaron los trolls en vivo”.

También fue blanco de los abucheos, su campañero del FIT, el diputado Gabriel Solano, quien juró por “los trabajadores, los jubilados a los que les quieren aplicar la reforma previsional y por el juicio y castigo a los asesinos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter