sábado 22 de enero del 2022

   

Ahora

Bolsonaro, internado en San Pablo: «Se realizarán más pruebas para una posible cirugía»

Así lo afirmó el propio mandatario brasileño en su cuenta de Twitter, donde confirmó que podría ser operado a raíz de una nueva "obstrucción abdominal".
 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien se encuentra internado en un hospital de San Pablo anunció este lunes en su cuenta oficial de Twitter que podría ser operado a raíz de una obstrucción abdominal.

«Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy a las 3:00 am», contó el presidente del país vecino en sus redes sociales.

Una vez en el centro de salud, «me pusieron una sonda nasogástrica», agregó el mandatario, al tiempo que señaló que los médicos que lo evalúan le realizarán «más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal».

El posteo de Bolsonaro fue acompañado por una foto en la que se lo puede ver recostado en una cama del hospital, con la sonda nasogástrica colocada y haciendo el gesto del «pulgar arriba», indicando que se encuentra bien.

El presidente brasileño se encontraba de vacaciones en las playas de Santa Catarina, junto a su mujer y su hija. Ayer, domingo, se había mostrado en la costa y había sido filmado por seguidores y opositores, que le cuestionaban que no haya viajado a Bahía donde 153 municipios declararon la situación de emergencia por las inundaciones que dejaron más de 20 muertos y grandes daños.

Bolsonaro se sintió mal en la noche del domingo y tuvo que interrumpir sus vacaciones. Fue llevado en helicóptero hasta Joinville y allí abordó el avión presidencial hasta San Pablo, donde fue ingresado al hospital Nova Star.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter