martes 15 de enero del 2019

   

Ahora

Bolsonaro se juntó con Olmedo antes de recibir a Macri

 

El diputado nacional Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil para “trabajar juntos en una agenda profunda”. La cumbre se dio antes de que el presidente electo reciba a Mauricio Macri, que ya confirmó que no viajará a su asunción por estar de vacaciones.

El legislador salteño es un ferviente defensor de las ideas de Bolsonaro y celebró su triunfo. Tras un acto público que llevó a cabo el mandatario electo en Río de Janeiro, Olmedo fue recibido por Bolsonaro.

En su cuenta de Twitter publicó fotos de la charla. “Fui recibido por el electo presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro, en una reunión distendida dialogamos sobre las ideas y los proyectos para nuestras naciones, sobre “no” ideología de género, la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas”, aseguró.

Olmedo Bolsonaro 2

“Como cristianos, con Bolsonaro pregonamos la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea el trabajo en conjunto entre ambos países”, agregó.

Macri pasará el año nuevo de vacaciones en el sur junto a su familia, mismo día que asumirá Bolsonaro. Recién se reunirá con su par brasileño el próximo 16 de enero en Brasilia, dos semanas después de la asunción.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter