sábado 17 de noviembre del 2018

   

Ahora

Bonadio esconde a defensa de CFK declaraciones de “arrepentidos”

 

La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó este martes ante la Cámara Federal porteña que el juez Claudio Bonadio volvió a negarles la posibilidad de sacar fotocopias de las declaraciones de los “arrepentidos” en la causa de los cuadernos.

Los letrados Carlos Beraldi y Ary Rubén Llernovoy se presentaron en el día de hoy ante la Secretaria N°21 del Juzgado N° 11. Sin embargo, luego de permanecer “un largo espacio de tiempo esperando una respuesta, se nos indicó que el juez no autorizaba la extracción de fotocopias de tales legajos”.

En un escrito de dos páginas al que tuvo acceso Diario Pulse, señalaron además que “de ello se dejó debida constancia a través de un escrito que, de puño y letra, fue completado y presentado en la Secretaría del Juzgado”.

“Frente al claro alzamiento del juez Bonadío respecto de lo ordenado por este Tribunal, una vez más requerimos que se le ordene a dicho magistrado la inmediata remisión a esta Alzada de tales legajos, así como también de los registros que por ´medios técnicos idóneos´ debieron efectuarse con relación a las declaraciones recibidas en el marco de la ley 27.304″.

Los abogados defensores de la ex presidenta aclararon que es la tercera vez que efectúan este reclamo y alertaron que en caso que subsista la restricción iniciarán las acciones administrativas y penales correspondientes.

Presentación del abogado Be… by on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter