lunes 17 de diciembre del 2018

   

Ahora

Bonadio secuestró las bandas y bastones presidenciales de Néstor y CFK

 

Foto: CEDOC

Las fuerzas federales y los funcionarios judiciales secuestraron las bandas y bastones presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner durante el allanamiento del juez federal Claudio Bonadio en el domicilio de la ex mandataria en El Calafate.

Así lo denunció la senadora en las redes sociales. “Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite”, denunció.

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora de Unidad Ciudadana, sostuvo que lo denunciado por su defendida es “otro de los atropellos de un juez que está haciendo las cosas a propósito para que lo corran de la causa”.

“Sacarle el bastón de Néstor Kirchner, de una persona fallecida que no tiene nada que ver con la causa. Le sacaron al 54% de los argentinos el bastón presidencial y la banda. Es aberrante”, afirmó el letrado.

Durante el allanamiento en Recoleta fue dejada una “sustancia tóxica” se halló una sustancia “de origen tóxico” que afectó la salud del personal de limpieza que se desempeña allí y afirmó que, por esa razón, la ex mandataria decidió no volver a ese inmueble.

“Pero lo de El Calafate es realmente una provocación. Les pido por favor que agarren la Constitución Nacional y se la pongan a leer, porque esto del juez es pisotearla”, declaró entrevistado en C5N.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter