martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Bordet: “Massa practicamente está teniendo un cogobierno con el oficialismo”

 

El gobernador Gustavo Bordet analizó la cumbre del PJ y criticó el rol de Sergio Massa tras compartir la gira a Davos con el presidente Mauricio Macri.

“Nosotros estamos teniendo criterios muy amplios en el justicialismo. Pero esta situación de oposición responsable y madura que está llevando adelante el justicialismo no es la misma que está teniendo Massa que, políticamente, es el cogobierno con el oficialismo. Nosotros no lo compartimos”, señaló Bodet.

En declaraciones a Radio del Plata, señaló que el partido justicialista “tiene que renovar las autoridades porque vencen los mandatos el 8 de mayo. Vamos a encontrar un mecanismo para resolver nuestras autoridades, por elecciones, por consenso, pero lo vamos a hacer los justicialistas. No podemos aceptar que nadie lo imponga desde afuera”.

“Vamos a ver quién conduce el peronismo. Tenemos compañeros que muy bien pueden hacerlo con experiencia, con trayectoria, con sentido común”, reflexionó.

Y agregó: “Lo que plantea el presidente Macri sobre Sergio Massa es algo que no corresponde. No corresponde hacerlo desde fuera de nuestra estructura y mucho menos con alguien que no pertenece al justicialismo, claramente, como es Sergio Massa”.

“En el consenso, en la búsqueda de criterios de unidad, como el que hemos tenido este fin de semana en San Juan, vamos a encontrar quien sea que nos conduzca”, dijo Bordet.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter