lunes 22 de enero del 2018

   

Ahora

 

Brindis de Macri en Casa Rosada | Celebración de la mano dura

 

En su saludo navideño a los empleados y periodistas acreditados en Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri agudizó su discurso de mano dura ante la protesta.

El mandatario reclamó más severidad sustuvo que “no puede ser que alguien que hace un atentado sea liberado a las 24 horas”, en alusión a los hechos del lunes frente al Congreso.

De esta manera, se mostró a favor de la posición del fiscal Germán Moldes, quien ayer emitió una resolución en la que cuestionó la liberación de los detenidos tras la represión de la protesta contra la reforma previsional.

“Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar”, evaluó.

“Lo que estamos haciendo es lo que vale; nos manifestarnos a favor de la paz, de la convivencia respetuosa, de la libertad, y que cada uno exprese sus ideas pero sin caer en ningún hecho de violencia, creo que ése es el camino”, subrayó el mandatario.

En tanto, cuando uno de los periodistas le señaló que en la conferencia de prensa que brindó el último martes en Casa de Gobierno -un día después de los incidentes, los destrozos y la represión que tuvieron lugar en las inmediaciones del Congreso,
cuando se debatía el proyecto de reforma previsional-. no se lo había consultado por los periodistas agredidos, el mandatario respondió: “Yo también me olvidé de solidarizarme”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter