miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Burstein: “¿Todo lo que antes valía como prueba hoy no vale?”

 

El referente de la agrupación 18 J de Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein anticipó que apelará el sobreseimiento del ex jefe de Gobierno porteño.
“No es una causa armada, hay pruebas más que suficiente para que se llegue a un juicio oral. Hace cinco años había pruebas que daban mérito para ir a un juicio. ¿Ahora, dónde están?”, se preguntó.

En declaraciones a Radio 10, Burstein repasó la causa que tuvo inicio a fines de 2009, cuando denunció penalmente que estaba siendo espiado y amenazado por la Policía.

Según la investigación judicial, la red de escuchas telefónicas se montó de manera ilegal en una estructura en la que James retiraba los casetes de la ex SIDE, que escuchaba a las víctimas por orden de un juzgado de Misiones, en el marco de una falsa investigación penal.

“Hace cinco años había pruebas que daban mérito para ir a un juicio oral. ¿Ahora, dónde están?”, se preguntó. “Si las pruebas convalidadas hasta por Casación daban mérito para ir a juicio oral, ¿dónde están esas pruebas?”, lanzó.

“¿Todo lo que antes valía como prueba hoy no vale?”, agregó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter