jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Buscan apurar el restablecimiento de luz

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que desde el Ministerio de Planificación Federal “no se han bajado los brazos un segundo” para que se solucione el problema.

“No tendría por qué haber inconvenientes. Están dadas las condiciones como para abastecer sin ningún tipo de contratiempos a los hogares”, respondió el funcionario nacional al ser consultado sobre la interrupción de los servicios de electricidad y del suministro de gas domiciliario en distintos barrios de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires (GBA).

Como es habitual, el jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

En ese marco, destacó también que el ministro Julio De Vido, “seguramente desde (el Ministerio de) Planificación, que no ha bajado los brazos un segundo para resolver la problemática de la distribuición de la energía eléctrica, hará lo propio con el suministro el gas”.

El ministro coordinador destacó que desde el Gobierno “estamos encima de estos temas para que se restituyan los servicios donde falten y no haya ninguna complicación en los hogares”.

Con las bajas temperaturas y desde hace varios días, vecinos de distintos barrios de la Ciudad y del conurbano bonaerense vienen protestando debido a los reiterados cortes en los suministros de gas natural y de electricidad, en especial para los clientes de Edesur, Edenor y Metrogas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter