miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Cambiemos arrasó en Corrientes y Valdés es el nuevo gobernador

 

El dirigente radical integrante del frente ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, fue elegido como nuevo gobernador de Corrientes con el 54,08 por ciento de los sufragios, escrutadas más del 98 por ciento de las mesas, en lo que fueron las últimas elecciones antes de los comicios legislativos nacionales del 22 de octubre.

En tanto, Proyecto Popular, que llevaba como candidatos a gobernador y vice a Sebastián Ríos Brisco y Lorena Paola Macri, respectivamente, obtenía el 0,75% (4.559 votos).

Hasta el momento y pese al festejo de la alianza Eco+Cambiemos, que se adjudicó anoche el triunfo junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la lista de “Camau” Espínola no reconoció la derrota.

En ese marco, Artaza cuestionó el sistema de cómputos del escrutinio en la elección provincial y alertó por la demora en la carga de números oficiales, que, según explicó el presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, se interrumpió “por problemas técnicos” durante más de dos horas y luego continúa de manera lenta.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter