martes 11 de diciembre del 2018

   

Ahora

Cambiemos dejó sin médicos a un hospital del sur de Mar del Plata

 

Los vecinos del sur de Mar del Plata se quedaron sin atención médica en la Unidad sanitaria Playa Serena. “No hay médico”, anuncia un cartel en la puerta del centro de salud.

“Sólo hay una enfermera y un acompañante de la ambulancia, pero no hay un médico que pueda atender a los que se acercan a la sala o necesitan de la ambulancia”, señaló María Inés Benítez, presidenta de la Sociedad de Fomento de Playa Serena al sitio Ahora Mar del Plata.

hosital 2

Los vecinos que llegaron al centro de salud no pudieron ser atendidos. “En menos de media hora hubo siete personas que tuvieron que volverse sin atención médica y si surgiera una emergencia, no hay quien suba a la ambulancia”, agregó.

“Es lamentable que esto ocurra, incluso estamos todavía en temporada y hay muchos turistas que pasan unos días en nuestro barrio”, remarcó.

La Municipalidad que encabeza el intendente de Cambiemos Carlos Arroyo indicó, por su parte, que se modificó la cobertura de guardias de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter