viernes 28 de julio del 2017

   

Ahora

Cambiemos inició la campaña con un timbreo, Massa se lanzó en Tigre y Randazzo en Bolivar

 

El frente oficialista Cambiemos iniciará hoy la campaña electoral para las PASO con una nueva jornada nacional de timbreo, en el que los referentes y candidatos de las distintas fuerzas del oficialismo recorrerán varias ciudades para dialogar de manera directa con los vecinos.

La actividad proselitista, típica del Pro, sumará a ministros y funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, según contaron fuentes partidarias. De esta manera, el oficialismo dará el primer paso para instalar a sus candidatos.

En tanto, el precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo diferenciándose de su competidora por afuera del PJ, Cristina Kirchner, y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.

randazzo

“Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días”, arengó el hombre de Chivilcoy.

Por su parte, El precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, pidió a los bonaerenses que “no castiguen el presente con el pasado corrupto”, invitó a los argentinos a “terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos” y le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie” el rumbo económico de su gobierno “porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

Massa