martes 23 de enero del 2018

   

Ahora

 

Cambiemos pagó $39 millones por la falsa pileta

 

El gobierno porteño de Cambiemos pagó 38.970.608 pesos por el evento Buenos Aires Playa, el parque itinerante que contiene, entre otras instalaciones, la falsa pileta de lona que fue objeto de burla en las redes sociales.

El servicio fue contratado por la administración de Horacio Rodriguez Larreta por medio de una licitación pública que ganó Prado del Ganso S.A. y que tuvo sólo dos empresas para competir.

Según consta en el Boletín Oficial de la Ciudad, la Subsecretaría de Contenidos porteño contrató a esa firma por $ 38.970.608,68 por el “servicio de producción integral del evento” Buenos Aires Playa, que se hace 10 años y estará en el Parque de los Niños (Nuñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Lugano) hasta el 28 de febrero.

De acuerdo, al sitio Letra P, la empresa Prado del Ganso S.A además se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño.

En tanto, el Gobierno nacional compró cuatro carritos de golf para la Quinta de Olivos por la suma de $1.500.000, además se adquirió una palmera por $236.000, cuando su dueño admitió que el precio ronda los $5.000.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter