viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Campaña| Las increíbles declaraciones de Carrió: «A las 18 vamos a decir ‘ganamos», aunque no sabemos si ganamos»

 

Fiel a su estilo, Elisa Carrió volvió a pronunciar una polémica frase. Durante un acto junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada oficialista dio a conocer su estrategia de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

Dijo que a las 18 horas, cuando cierren los comicios, “ellos (los candidatos del Frente con todos) van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”.

Carrió se mostró segura de obtener una victoria, aunque todas las encuestas muestren una gran diferencia a favor de la fórmula encabezada por Alberto Fernández.

“Para perder siempre hay tiempo. ¿La elección cuándo empieza? A las 6 de la tarde. A las 6 de la tarde van a declarar victoria ellos. A las 6 y cuarto van a subir al escenario. Entonces, esto va a ser así. Escúchenme todos. Es la última vez que te digo, ‘Horacito’, si no te cago a patadas, porque es el final, ya ahora no hay vuelta para los formatos, a ‘Marquitos’, a todos los formatos, a la miércoles los formatos. A las 6 de la tarde ellos van a cantar victoria. Miren que me han robado dos elecciones, ¿cómo no lo voy a saber? En el 2007 a las 6 y cuarto cantaron la victoria, porque sabían que podía haber balotaje”, explicó la diputada.

«Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, digo la verdad. ¡Que se vayan todos a la miércoles! Por eso vamos a ganar ahora, porque están asustados, ahora que los descubrí tienen que mostrar que no fiscalizaron, que muchos se la cobraron a Macri. En vez de defender la república, y ahora están todos asustados”, añadió.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter