sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

El candidato a vice de Carrió: “Voté en contra de la estatización de las AFJP y no me arrepiento”

 

Héctor “Toty” Flores, precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió dentro de Cambiemos aseguró que no está arrepentido de haber votado en contra de la estatización de las AFJP.

En diálogo con Daniel Tognetti por Radio Del Plata, Flores aseguró: “Voté en contra de la estatización de las AFJP y no me arrepiento”.

“Ese fondo de la ANSES iba a ser utilizado para hacer clientelismo político”, se justificó.

Consultado sobre las declaraciones de Carrió anoche en Canal 26 en donde descalificó a Daniel Scioli, indicó que “por supuesto, como todo dicho, a veces toma otros caminos de cuando lo dijo por primera vez”.

“No podemos hacer política con esto. Jamás me pondría una corbata y me sacaría una foto diciendo ‘yo puedo superar esto’”.

La socia de Macri en la alianza Podemos aseguró: “Lo que yo digo es la verdad y él (por Scioli) no se tiene que sentir ofendido, es un imbécil”. Y agregó: “Usa la falta de brazo para engañar a los pobres”.

Al ser consultado por las agresiones de Carrió, Toty Flores dijo que “me encanta la personalidad de Lilita” y que no se trata de insultos sino de una “descripción de la realidad”.

“En el caso de Scioli lo ha hecho fundamentalmente diciendo que no tuvo la dignidad de defender los intereses de la provincia de Buenos Aires”.