sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Carrió cuestionó otra vez los juicios de lesa humanidad y pidió por militares ancianos condenados

“No podemos tolerar que se inventen juicios contra personas”, dijo en el canal TN la socia electoral de Macri y Sanz.
 

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) y precandidata presidencial en la alianza PRO-UCR cuestionó nuevamente los juicios de lesa humanidad y pidió por los militares condenados por delitos de lesa humanidad.

Carrió, que recordó en el programa de TN con Nelson Castro que fue autora de la ley de nulidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final que promulgó el entonces presidente Raúl Alfonsín, consideró que “no podemos tolerar que se inventen juicios contra personas”.

Al referirse a los militares que son juzgados por delitos cometidos durante la dictadura indicó además que “no podemos tolerar que haya ancianos muriendo enfermos en las cárceles y estoy hablando de militares condenados” y fue más allá en su defensa al hablar de “torturas” a los presos.

“La tortura, la violencia y el abandono no se justifica”, indicó.

No es la primera vez que la socia de Macri en la alianza nacional se pronuncia en el tema. En abril pasado, Carrió anunciaba que en caso de llegar a la presidencia promovería “la revisión de las cosas juzgadas írritas”, en referencia a los juicios de Lesa Humanidad que se llevan adelante en nuestro país y manifestó no estar de acuerdo con “la actual manipulación de la justicia al servicio de la venganza”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter