lunes 15 de octubre del 2018

   

Ahora

Carrió dijo que hay “hijos de puta” en la UIA

 

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo que existe un “golpe cambiario para destituir a Mauricio Macri”, y apuntó a la UIA al asegurar que en esa entidad “hay hijos de puta”.

“Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina”, denunció durante un acto realizado en la Feria del Libro

“No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de p… en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas”, sentenció Carrió.

Sus definiciones sobre el sector empresario llegan apenas dos días después de que Mauricio Macri reuniera al presidente de la UIA, Miguel Acevedo y a los principales empresarios del país en Olivos para tranquilizarlos ante la crisis económica.

El presidente de la Cámara del Calzado y miembro de la Unión Industrial Argentina, Alberto Sellaro, salió a responderle a Carrió.

“No tengo relación con la diputada, pero me cayó muy mal lo que dijo. Carrió es suelta de boca y después tiene que pedir disculpas”, arremetió el industrial y recriminó que “no se puede faltar el respeto a todos”.

En una entrevista con FM Blue 100.7, Sellaro contó que el sector del calzado “está muy complicado pero no es de este año sino del año pasado por las importaciones” y apuntó que “otro sector sensible como el textil fue perjudicado por la baja del consumo interno y la apertura de las importaciones”.

“Nosotros acompañamos al gobierno desde el punto de vista que represento, sin suspensiones, sin despidos y haciendo un gran esfuerzo pero no hemos modificado el precio de lista desde enero y la materia prima aumenta con el dólar, estamos jaqueados”, sentenció.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter