sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Carrió ganó en Capital con una gran diferencia

 

Elisa Carrio arrasó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el 36 por ciento de las mesas escrutadas quedó primera con el 48,06 % de los votos. Filmus quedó segundo, con el 21% de los votos.

“Estoy conmovida y azorada porque estoy acostumbrada a perder” lanzó la candidata de Vamos Juntos. “La República se ha afirmado a lo largo y a lo ancho” dijo después. “Muchas gracias porque ustedes son los verdaderos partícipes” completó.

“Para defender a los pueblos hay que estudiar” aseveró ya en un tono un poco más agresivo. “Quiero entregarles esto a mis hijos” porque les tocó una madre “loca”. “La política también es pedagogía, es enseñar una cultura, es cambiar la nación” cerró.

En tanto, candidato de Evolución salió tercero en las PASO de la Ciudad, con alrededor del 13% de los votos. “Felicito a Carrió su extraordinario resultado”, aseguró Lousteau.

“Sabemos desde muy temprano el resultado pero quisimos esperar a que estén los resultados oficiales por respeto al voto” expresó y confirmó que “estamos en tercer lugar y esto es irreversible”

Por último dijo “queremos agradecer a quienes nos acompañaron con el voto” porque “estamos y vamos a estar”.