domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

Carrió llamaba a marchar al Congreso “para impedir la votación”

 

Cuando Elisa Carrió era una diputada opositora, llamaba a salir a las calles para movilizarse al Congreso e “impedir” que la Cámara Baja sesione la reforma judicial que impulsaba el kirchnerismo en 2013.

El macrismo convocaba a protestar frente al Congreso el 24 de abril de ese año, jornada que denominó como “24A”. Carrió hasta pidió “impedir la votación” de los proyectos en el recinto.

“Ese día tiene que haber mucha gente acompañando, hay que impedir esa votación”, lanzó la diputada por Radio Mitre en referencia a una movilización que también convocaba Laura Alonso del PRO y Eduardo Amadeo, del Peronismo Federal.

“Hay que impedir esa votación, hay que impedirla. Hay que impedir que, pese a todo el reclamo popular en contra esta votación, salga”, planteó Carrió.

El FpV buscaba convertir en ley la reforma del Consejo de la Magistratura que establecía la elección de sus miembros -jueces, académicos y abogados- por el voto popular, y la regulación de las cautelares.

La ahora lider de Cambiemos aseguraba por entonces que “la sociedad está empezando a sacarse la ceguera” y le pedía a “los pobres” que “no le crean a los kirchneristas cuando les dicen que las conquistas sociales se las van a quitar”.

“Eso les dicen para que no salgan a manifestarse”, decía Carrió.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter