jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Carrió: “María Eugenia Vidal no quiere que sea senadora por la Provincia”

 

La diputada Elisa Carrió anunció que no competirá como candidata por la provincia de Buenos Aires, porque María Eugenia Vidal y Jaime Durán Barba no quieren que sea senadora por la Provincia.

“Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia”, aseguró.

En el programa de Mirtha Legrand, señaló además que “ella (por Vidal) decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora”.

En esa elección, Carrió también dijo que pesó la opinión de Jaime Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: “No quiere que sea candidata en la Provincia”.

“Me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal, y para mí fue una liberación que no quieran”, aseguró sin mostrarse molesta. “El PRO decidió que la provincia es del PRO”, remató.

Y agregó sobre la decisión de Durán Barban y Vidal: “Para mí fue una gran liberación”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter