viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Caso Nisman: Amnistía Internacional negó haberle ofrecido un abogado a la testigo

 

La organización Amnistía Internacional negó haber ofrecido servicios jurídicos “ni propios ni de terceros a Natalia Fernández”, la joven presentada como testigo presencial del operativo que se llevó a cabo en el departamento de Alberto Nisman la noche de su muerte.

A su vez indicaron que “no es política de la organización, ni su modalidad de trabajo proporcionar servicios jurídicos ni propios ni de terceros”.

“Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 7 millones de simpatizantes, miembros y activistas en más de 150 países y territorios que hacen campaña para poner fin a los graves abusos que se cometen contra los derechos humanos”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

Por último manifestaron que “en el caso que una persona haya ofrecido servicios en nombre de nuestra institución, lo ha hecho sin autorización de Amnistía Internacional y nos reservamos en su caso las acciones correspondientes”.

Fernández dio entrevistas hoy al diario Clarín y a Radio Mitre, haciendo referencia a supuestas irregularidades en el operativo y fue desmentida por la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter