lunes 11 de noviembre del 2019

   

Ahora

Causa Correo | Oscar Aguad suma nueva denuncia

 

«No se puede extender la quiebra del Correo Argentino al Grupo SOCMA porque la quiebra tiene mucha relación con la decisión del Gobierno de quitarle la concesión». Con estas palabras, el ministro de Defensa Oscar Aguad defendió su accionar durante una entrevista con el programa de television LN+ y culpó a Julio de Vido. Ante estas declaraciones, sumó una nueva denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El funcionario macrista culpó al ex ministro De Vido de ser «el verdadero autor de la descapitalizacón de la deuda».

El abogado Daniel Igolnikov presentó esta mañana la denuncia en Comodoro Py, que recayó en el juzgado a cargo de Claudio Bonadio, adelantó en C5N la periodista acreditada en Tribunales Vanesa Petrillo.

El denunciante remarcó que Aguad en la entrevista dijo que cumplió con sus deberes al presentar una propuesta de acuerdo en el caso de Correo.

El letrado transcribió que Aguad se mostró dispuesto a renunciar si resulta procesado por el juez Ariel Lijo, porque “perjudicaría al prestigio del gobierno actual y atribuyó la responsabilidad del perjuicio del Correo al gobierno precedente”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter