martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Cayó la operación contra Máximo Kirchner y Garré: el banco CNB desmintió la existencia de cuentas en el exterior

 

La embajadora ante la Organización de las Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, dijo hoy que “afortunadamente las falacias de los malvados que con los peores objetivos afectan el honor de la gente se derrumban”, luego de que el banco norteamericano CNB, que absorbió al Felton Bank de Delaware, desmintió que Garré haya tenido alguna vez una cuenta en esa entidad, tal como denunció la revista brasileña “Veja” y el diario Clarín.

“A raíz de las disparatadas imputaciones que se realizaron sobre supuestas cuentas bancarias en el exterior a mi nombre y el de otras personas con sumas millonarias, el 31 de marzo pasado me presenté en el CNB Bank del estado de Delaware en Estados Unidos para que me certificara si yo había tenido en algún momento en forma individual o compartida algún tipo de cuenta en esa institución o en el Felton Bank, entidad con la que se fusionó”, publicó Garré hoy en el diario Página/12, en una nota de su autoría titulada ‘Infamia’.

La ex ministra continúa: “En el día de hoy he recibido la respuesta escrita de ese banco, dejando constancia de que nunca tuve cuenta en ninguna de las dos entidades”.

“Afortunadamente, las falacias de los malvados que con los peores objetivos afectan el honor de la gente se derrumban. No podría ser de otra manera. Con las falsedades aclaradas se caen también los mitos de la seriedad de algunos medios y la de cierto periodista de investigación al que algunos de sus colegas incluso advirtieron sobre la precariedad de la información que divulgaba”, agregó Garré.

Asimismo resaltó que con la verdad también “se frustran los perversos objetivos de los que desnaturalizan la acción judicial dedicándose a formular denuncias penales después de leer los diarios, cerrando -así- el circuito de la infamia y la irresponsabilidad”.