Cerró la tradicional Casa del Queso, ubicada en Avenida Corrientes al 3500, y sus trabajadores «tras volver de sus vacaciones acaban de encontrarse con que están despedidos y sin ningún tipo de indemnización», denunciaron en un comunicado.
“20 familias quedan de esta forma injustamente en la calle porque los dueños (Nelson Antonio, Juan Dreyer, Guido Dreyer y Susana Antonia Ferrari) aluden falta de presupuesto cuando el restaurante siguió trabajando bien hasta diciembre y es conocido que los dueños tienen varias propiedades”, agrega el comunicado.
Eloy, con más de 13 años en el local, explicó a Diario Pulse: «El local cerró el 31 de diciembre, y dieron a todo el personal 15 días de vacaciones. Cuando volvimos, nos encontramos con esta situación».
«Estamos en asamblea permanente. De acá no nos movemos», advirtió a este medio.
En este momento los trabajadores se encuentran tomando el edificio para “poder conseguir que le paguen lo adeudado”, señalaron.
@C5N @VHMoficial estafan a los trabajadores de la casa del queso av corrientes 3500 almagro #LaRevoluciondelaAlegria pic.twitter.com/d4YavbQ7Jv
— Lore (@Lat_19) 17 de enero de 2017
Local tomado por los 20 trabajadores que dejaron en la calle, sin indemnización, nada. La Casa del Queso, Corrientes 3587, @VHMok pic.twitter.com/6DCKW5nNpS — Roberto Sedinho. (@RobertSedinho) 17 de enero de 2017