martes 28 de marzo del 2017

   

Ahora

CFK mostró su patrimonio en un gráfico y expuso similitud por monto del embargo de Ercolini con anuncio de Macri

 

Mauricio Macri interrumpió hoy sus vacaciones para anunciar obras por mismo monto que 24 horas antes el juez Julián Ercolini trabó a Cristina Kirchner y que supera 130 veces su patrimonio real. La coindicencia fue expuesta así por la ex mandataria mientras al presidente “le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas”.

“¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas en el exterior. Y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias. Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares”, aseguró Cristina.

Desde su cuenta de Facebook continuó: “Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero” o “ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias” o “no vas a perder nada de lo que ya tenes” o “vamos a mantener subsidios y futbol para todos” o “un millón de créditos para vivienda” o “1,5 del PBI a ciencia”, “todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)” o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis” o “bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno”, “vamos a vivir en una argentina más segura” o “justicia independiente”.

“Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación “Cristina fue embargada en $10mil millones” “Le congelaron bienes por 10mil millones”.

“¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri ‘interrumpió’ sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adivina… ¡10mil millones!”, subrayó.

“La economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad”, denunció y advirtió que “no les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo”.