sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Chubut, en alerta por las propuestas energéticas

 

El gobernador Martín Buzzi reiteró sus críticas a las propuestas en materia energética del candidato presidencial Mauricio Macri, formuladas a través del referente en materia energética de Cambiemos, Juan José Aranguren.

“Que Macri le diga en la cara a nuestra gente qué es lo que va a hacer con el petróleo de Chubut, porque hasta ahora vino Aranguren y dijo una cosa, y también anduvo Pancho Cabrera diciendo otra”, afirmó.

En este sentido, aclaró que “yo no tengo dudas de que el que dice lo que realmente piensa Cambiemos es Aranguren, que es el expresidente de Shell, porque esto es una constante en el espacio de Macri. Todos los días sus referentes en muchos campos exponen sus ideas de ajuste y, como la sociedad claramente quiere otra cosa, después mandan a otro a decir que en realidad no piensan lo que piensan. Por eso es importante que, en lugar de mandar emisarios, Macri diga con todas las letras qué es lo que va a hacer, como ya lo hizo Daniel Scioli”.

A través de un comunicado de prensa, Buzzi aseguró “no tener dudas” de que el que dice “lo que realmente piensa Cambiemos es Aranguren, que es el ex presidente de Shell, porque esto es una constante en el espacio de Macri” y agregó que “todos los días sus referentes en muchos campos exponen sus ideas de ajuste y, como la sociedad claramente quiere otra cosa, después mandan a otro a decir que en realidad no piensan lo que piensan”.

“Por eso es importante que, en lugar de mandar emisarios, Macri diga con todas las letras qué es lo que va a hacer, como ya lo hizo Daniel Scioli, porque para nosotros la soberanía energética y la YPF nacional son importantes porque son las que permiten que miles de familias tengan pan en su mesa, son cosas mucho más importantes que simples números”, subrayó Buzzi.