martes 15 de enero del 2019

   

Ahora

Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri

 

El padre y uno de los hermanos del presidente Mauricio Macri  fueron citados a  indagatoria por una causa derivada de la investigación iniciada a partir de las anotaciones que hizo el chofer Oscar Centeno.

Así lo confirmaron a NA fuentes judiciales, las que precisaron que la citación es para el 13 de diciembre y abarca además a otros empresarios como Eduardo Eurnekián.

En la resolución se detalla que a Franco y Giancranco se los citó por lo relacionado irregularidades en la concesión de autopistas Acceso Norte y la firma Autopistas del sol S.A.

Ambos están imputados además por haber pagado supuestas coimas por el acceso Oeste a través del grupo concesionario Oeste SA,. Se citó a indagatoria para el 14 de diciembre a otros integrantes de la firma, como Manuel Socasau, José Luis Giménez Sevilla y Miguel Ángel Gutiérrez.

Eurnekian deberá responder por al corredor Vial número 4, a cargo de Corporación América S.A y por la ruta 8 tramo Pilar a Pergamino y su concesionario corredor Americano SA. Fue citado a declarar el 19 de diciembre.

Respecto del dueño de Electroingeniam Gerardo Ferreyra, se lo citó para el 18 de diciembre, y está imputado por presunto pago de sobornos en relación al corredor Vial número 3 a cargo de la empresa Vialco S.A.

Por su parte, el 27 de diciembre deben presentarse también el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter