viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Citaron a indagatoria al fiscal Stornelli en la causa por extorsión

 

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli el 7 de marzo para que dé explicaciones en la misma causa en la que Marcelo D’Alessio fue procesado con prisión preventiva.

D’Alessio está detenido y procesado, acusado de extorsionar al empresario agropecuario Etchebest para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.

En las negociaciones, alegó una supuesta cercanía con Stornelli, quien negó categóricamente la acusación y denunció una operación política en su contra. Además, llevó el caso a la Justicia.

En ese sentido, el fiscal Ramos Padilla explicó en el texto que «se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D’Alessio, en particular los casos de Pedro Etchebest; José Manuel Ubeira (abogado del exdirector de Yacyretá Oscar Thomas) y Gonzalo Brusa Dovat (exdirector de PDVSA Argentina)».

Whatsapp Stornelli – D´Alessio by on Scribd

Resolución judicial: proces… by on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter