sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

Cobos apoyó a Stolbizer y hace un guiño a los radicales enojados con el acuerdo UCR-PRO

 

El ex vicepresidente Julio Cobos difundió una carta en la que felicita el lanzamiento de Margarita Stolbizer a la presidencia, en momentos en que el GEN busca hacerse del apoyo de los radicales díscolos por el acuerdo UCR-PRO.

“Sé de tu capacidad de trabajo, honestidad y vocación de servicio, indispensables para enfrentar el difícil desafío de conducir la Nación”, escribió Cobos a Stolbizer en su cuenta de Twitter tras “celebrar” su candidatura.

Stolbizer lanzará formalmente el jueves su precandidatura en un acto que mostrará el rotundo respaldo del socialismo con el objetivo de reflotar lo que fue el Frente Amplio Progresista en el 2011 y recuperar terreno luego del derrumbe de UNEN.

Con este gesto, la diputada nacional y titular del GEN buscará el apoyo de los radicales díscolos de cara a las elecciones primarias de agosto.

Aunque todavía no confirmaron su presencia, varios referentes del Frente Amplio uruguayo fueron también invitados al lanzamiento y no se descarta que la titular de ese partido, Mónica Xavier, cruce el Río de la Plata para acompañar a la líder del GEN.