domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Comerciantes de Once volverán a abrir: «No se aguanta más estar cerrados»

 

Los comerciantes del barrio porteño de Once aseguraron hoy que van a seguir abriendo sus locales, pesa a la prohibición oficial para hacerlo porque ya «no se puede aguantar más» la cuarentena.

Así lo expresó la presidenta de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (Cadmira) Carolina Magariños. «Durante toda la cuarentena, los comerciantes del centro comercial de Once fuimos muy respetuosos con las normas, y cumplimos con tener cerrados nuestros locales. Pero ya no se puede aguantar más», sostuvo la dirigente.

Según Magariños, «una pyme no puede estar tanto tiempo cerrada. Y lo que terminó de molestar a los comerciantes es que las calles de la zona se han llenado de venta ilegal».

«Toda la zona de Once que está con los locales cerrados, está llena de manteros, que están comercializando libremente. Entonces, que los inspectores vengan y clausuren los locales, pero dejen que opere tranquilamente la venta ilegal callejera, es algo que indigna», enfatizó la directiva, en declaraciones radiales.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter