lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cómo cerraron la campaña Macri, Massa y Stolbizer

 

STOLBIZER RECORDÓ A ALFONSÍN

La candidata presidencial de Progresistas cerró su campaña con una reivindicación de los ideales defendidos por Raúl Alfonsín en 1983, llamó al electorado a votar “por las convicciones” y repudió al radicalismo que aceptó ser parte de un eventual Gabinete del PRO “junto a un carapintada”.

Con lo que pareció ser una clara invitación al votante radical a apostar por Progresistas el próximo domingo en las urnas, el acto de Stolbizer, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, arrancó en la oscuridad con la voz en off de Alfonsín cuando recitó el Preámbulo de la Constitución Nacional, pocos días antes de los comicios de 1983 que lo convirtieron en el primer presidente democrático tras el fin de la dictadura.

MACRI PIDIÓ UN “CORDOBAZO”

El candidato a presidente por Cambiemos cerró su campaña en el estadio Orfeo de Córdoba, donde pidió “un cordobazo para seguir creciendo”.

Ante unas 7.000 personas y precedido en la palabra por los cofundadores de Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, Macri reiteró que su coalición “no está contra nadie, sino porque” están “a favor de nuestro futuro y convencidos de que podemos vivir mejor”.

“Para que podamos estar acá hemos puesto mucha generosidad y humildad, la patria por encima. En unas horas, con ese poder que nos da el voto, vamos a definir en qué Argentina queremos vivir. Acá estamos nosotros para decirles que se puede construir la Argentina que soñamos”, remarcó.

MASSA SUEÑO CON EL BALOTAJE

El candidato presidencial del Frente Unidos por una Nueva Alternativa cerró la campaña con un acto en Tigre, en el que aseguró que lo “quisieron bajar” y prometió que eliminará ganancias en caso de ser electo.
Además reiteró que en una eventual segunda vuelta es el único que le puede ganar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre quien parece no haber dudas desde el partido del tigrense de que ganará el domingo.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter