domingo 13 de octubre del 2019

   

Ahora

¿Cómo está el historial entre Argentina y Venezuela?

 

La Selección Argentina se medirá por los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Venezuela, mientras Brasil aguarda por el rival que saldrá del cruce de esta tarde.

Ambas naciones se han enfrentado en 24 ocasiones a lo largo de su historia y la Albiceleste mantiene una gran supremacía que alcanza el récord de 20 victorias, dos empates y tan sólo dos derrotas.

Sin embargo, Venezuela tiene una carta a su favor: se mantuvo invicta en sus últimas tres presentaciones ante Argentina, consiguiendo la igualdad en los dos enfrentamientos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia y alcanzando la victoria en el último encuentro amistoso que se disputó en marzo de este año en Madrid.

Dicho triunfo por 3 a 1 marcó la primera caída para Lionel Scaloni como director técnico del equipo mayor de la Selección Argentina y el retorno de Lionel Messi al combinado argentino, tras haberse ausentado en una serie de partidos amistosos que se disputaron cuando finalizó el Mundial de Rusia.

Como se especulaba en la previa, finalmente Marcos Acuña jugará en el lugar que venía ocupando Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha. “El Huevo es un jugador que nace interior y se hace extremo. Nos da algo distinto a Gio, que cuenta con más posesión”, aseguró Scaloni.

En cuanto a la defensa, el jugador del Tottenham Hotspur Juan Foyth ocupará el lateral derecho que dejó vacante la lesión de Renzo Saravia y Germán Pezella volverá al equipo titular como zaguero central.

Las probables formaciones:
Argentina: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Acuña, De Paul; Messi; Agüero y Lautaro Martínez.
Venezuela: Faríñez; Hernández, Mago, Chancellor, Rosales; Moreno, Rincón, Herrera, Savarino; Murillo y Rondón.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter