martes 27 de junio del 2017

   

Ahora

Con el guiño de Vidal, Fernando Niembro vuelve a la arena política con asados en el Conurbano

 

Fernando Niembro en uno de los asados PRO (Foto : La Política Online)

Fernando Niembro volvió a la arena política tras un año de permanecer “guardado” por la denuncia de irregularidades en contratos que el periodista tuvo con el gobierno porteño durante la gestión de Mauricio Macri por $22 millones.

El periodista deportivo, que había renunciado a ser candidato a diputado nacional del frente Cambiemos, reapareció para recorrer el Conurbano con el guiño de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Vidal junto a Niembro en plena campaña antes de estallar el escándalo por sus negocios con el gobierno porteño.

Vidal junto a Niembro en plena campaña antes de estallar el escándalo por sus negocios con el gobierno porteño.

Según informó La Política Online (LPO), la semana pasada estuvo en el barrio porteño de Mataderos en un asado que organizó el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, en su empeño por arrimar peronistas díscolos a Cambiemos.

“En ese encuentro, en representación de Salvai y la gobernadora María Eugenia Vidal asistió el senador bonaerense de Cambiemos Walter Lanaro”, indicó el LPO.

También participó de otro evento similar en Lanús, donde acompañó al polémico intendente PRO Néstor Grindetti, imputado por el escándalo internacional de los Panamá Papers.

Cuando Niembro renunció a su candidatura fue reemplazado por la subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Lospennato, una de las legisladoras que viajó a Estados Unidos por las elecciones presidenciales, situación que generó una reducción de la actividad parlamentaria en ambas Cámaras.