sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Con Niembro a la cabeza, PRO y UCR van juntos en Provincia

 

Los negociadores del PRO y la UCR ya acordaron que quienes liderarán la lista de diputados nacionales serán Fernando Niembro, Silvia Lospennato, Emilio Monzó y Miguel Bazze, mientras continuaban las conversaciones para alcanzar un acuerdo integral en Buenos Aires antes de la medianoche.

Sin la Coalición Cívica -que va con lista propia-, el primer lugar reservado para el periodista deportivo y amigo personal de Mauricio Macri sigue invariable, pero hoy en el segundo puesto quedó confirmada la subsecretaria del gobierno porteño, Silvia Lospennato -cercana a Monzó- lugar que por la ley de cupo debe ser para una mujer.

Según informaron fuentes del PRO a Télam, en el tercer lugar está confirmado también el ministro porteño de Gobierno y jefe de la campaña política, y el cuarto es para el diputado radical Miguel Bazze, mano derecha de Ricardo Alfonsín y que debe renovar su banca.

En quinto lugar estará una mujer cercana a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, la funcionaria de Desarrollo Social porteño, Samanta Acerenza, y el sexto será para otro macrista, el ex massista Eduardo Amadeo.

En séptimo lugar estará el radical y ex diputado Alejandro Echegaray, en octavo Paula Urroz (de UPT, el partido de Patricia Bullrich), y en 9no y 10mo. lugar los macristas Daniel Lipovetzky y Sergio Buil -el 11mo. lugar será para un radical-.

Los equipos de ambos partidos mantenían las últimas horas de negociaciones en el sexto piso de un hotel del microcentro porteño, y prosiguen las conversaciones sobre las ocho secciones electorales bonaerenses y las 135 intendencias.

Ayer, en tanto, quedó conformada la lista para la gobernación bonaerense: tras la renuncia de Cristian Ritondo en pos de la unidad luego de críticas radicales, fue designado compañero de fórmula de Vidal el ex presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter