viernes 17 de enero del 2020

   

Ahora

Congelan las tarifas de los peajes bonaerenses

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, congelará las tarifas de los peajes bonaerenses. La medida incluye a las rutas 2, 11 y 74, a la autopista Buenos Aires – La Plata y a las rutas 56 y 63 que empalman con la 11, las más utilizadas en vacaciones para ir a la Costa.

«Vamos a congelar los peajes que están bajo jurisdicción de la provincia y, como ocurre con las energéticas, la idea es hacer una revisión de todo el esquema tarifario. En el caso de autopistas, tenemos varios planes. Hay mucho por hacer», explicó Kicillof en declaraciones a El Destape radio.

La iniciativa sigue la línea marcada por el Gobierno nacional, que días atrás anunció un colngelamiento por al menos seis meses de las tarifas de trenes y colectivos de Capital y GBA.

Tras el anuncio de Kicillof, el peaje para autos en la ruta 2 quedará en $120. El mismo costo tendrá el de la ruta provincial 11.

En tanto que los peajes de Dock Sud y Hudson hacia La Plata conservarán el precio de 33 pesos en horario normal y de $42 en hora pico. Por su parte, los de Quilmes/Berazategui/Bernal rumbo a Capital se mantendrán en $57 en horario normal y en $71 en los horarios de mayor tráfico.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter