domingo 17 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Córdoba: protesta de trabajadores de Plascar por despidos masivos

 

Foto: @leoguevara80

Trabajadores de la autopartista Plascar del parque industrial de Ferreyra, Córdoba, realizan un corte parcial en el Camino Interfábricas en protesta por los 243 despidos. Mantienen una toma en las instalaciones y desde el sábado les cortaron la luz y el agua.

Entre los despedidos hay trabajadores de hasta 28 años de experiencia en el sector.

La firma es la mayor autopartista plástica de la provincia que gobierna Juan Schiaretti y tenía como principales clientes a Fiat y Renault, cuya negativa a continuar comprando piezas desató la crisis.

Foto: @leoguevara80

Foto: @leoguevara80

Foto: @leoguevara80

Foto: @leoguevara80

Desde las 5 de la mañana, mantienen la medida de fuerza y anticiparon que en las próximas horas analizarán los pasos a seguir mediante una nueva asamblea.

El secretario gremial del Sindicato de Plásticos, Alejandro Rodríguez, contó que desde el sábado los trabajadores mantienen una guardia y toma de la empresa.

“Estamos en asamblea permanente, con la gente adentro, y nos cortaron la luz y el agua. Pedimos al Presidente de la Nación y al gobernador de Córdoba por esas familias que se quedan en la calle”, aseguró en declaraciones al diario La Mañana.

Foto: @guiyequinteros

Foto: @guiyequinteros

Foto: @guiyequinteros

Foto: @guiyequinteros

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter