miércoles 1 de abril del 2020

   

Ahora

Coronavirus: Ciudad y Provincia suspenden recitales y el público en los partidos de fútbol

 

Luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coranavirus como una pandemia, el Gobierno de la Ciudad y la Provincia anunciaron hoy nuevas medidas de prevención, que incluyen la prohibición de recitales y dispuso que los espectáculos deportivos se celebren sin público.

Así lo marcó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además señaló que no tendrán actividad los museos y el bus turístico para restringir al máximo las actividades en las que puedan participar ciudadanos extranjeros.

Por otro lado, Rodríguez Larreta, en conferencia de prensa junto a su ministro de Salud, Fernán Quirós, confirmó que en la Ciudad hay 12 casos de coronavirus, en todos ellos de personas que viajaron a zonas de circulación, y hay otros 140 de gente que ha tomado contacto asiduo con esos pacientes, los cuales que se encuentran en estudio.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó que el gobierno de la Provincia evaluaba la suspensión del «Lollapalooza 2020» por la rápida expansión de la pandemia de coronavirus en el mundo.

El espectáculo musical debería realizarse entre el 27 y el 29 de marzo en San Isidro y generaría un importante ingreso de personas de países infectados por la pandemia.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter