domingo 26 de septiembre del 2021

   

Ahora

Corrientes: el diputado baleado en un acto de campaña, salió de terapia intensiva

El legislador Miguel Arias recibió un disparo en el abdomen el jueves pasado en un acto de cierre de campaña. Pasará a una sala común, según el parte médico
 

Miguel Arias, el diputado provincial de Corrientes que fue baleado el jueves pasado en un acto de cierre de campaña, dejó la terapia intensiva y fue trasladado a una sala común «con buena evolución».

Así lo informó el parte médico del Hospital Escuela José Francisco de San Martín de la capital correntina difundido este jueves, donde el legislador permanece internado desde el viernes. «El paciente culminó su tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva y continuará en sala de internación común con buena evolución», reza el comunicado que lleva la firma del director del hospital, Salvador González Nadal.

Arias «está lúcido y habla», según aseguraron a El Litoral allegados a su familia, tras haber recibido un disparo con un arma calibre 22 mientras participaba de un acto de cierre del Frente de Todos en la localidad de Tapebicuá, cerca de Pasos de los Libres. Esa misma noche fue sometido a una cirugía de urgencia y trasladado a la capital correntina, donde se recupera.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter