jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

Costantini afirmó que la “fueron” de Aerolíneas Argentinas “en 5 minutos y sin anestesia”

 

Foto: Télam / Carlos Brigo

Isela Costantini afirmó que la “fueron” de Aerolíneas Argentinas “en cinco minutos y sin anestesia”, al tiempo que remarcó que la misma, “es una empresa muy politizada” y “difícil de manejar”.

“Fue duro, sin anestesia, pero aprendí de lo que me pasó, fueron cinco minutos, no duró más que cinco minutos, fue bastante rápido, lo que lo hizo más indoloro. Pero yo digo que ya pasó. Qué pasó, cómo pasó es parte de la historia y es parte de lo que yo me llevo como aprendizaje. Así que es pasado”, aseguró Costantini en un reportaje que le concedió al periodista Luis Novaresio para el portal Infobae.

Costantini siempre responsabilizó al ministro de Transporte Guillermo Dietrich por su salida. “Sí, me fueron[…] ya creo que es de conocimiento público que sí, no fue una decisión mía”.

“Yo cuando cerramos el primer año, que fue justo unos días antes que me fueran, cuando le presentamos a Mauricio (Macri) el año de gestión teníamos un montón de imágenes, de gráficos, donde mostrábamos cómo había mejorado la rentabilidad, cómo había mejorado la cantidad de pasajeros que volaban, cómo había mejorado la cantidad de rutas, cómo había mejorado la rentabilidad de las rutas internacionales. Todos los números donde mirábamos habíamos mejorado en todo”, destacó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter