domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

Cristina le puso rostro al brutal ajuste del Gobierno y llamó a la unidad: “Vengo a sumarme como una más”

Cristina Kirchner presentó esta tarde el frente Unidad Ciudadana durante un multitudinario acto en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, donde convocó a los argentinos a poner un freno a las políticas del Gobierno.

La ex presidenta le puso rostro al brutal ajuste del macrismo y subió al escenario a estudiantes, becarias, docentes, empresarios pymes y comerciantes, sectores que se vieron afectados por las medidas del Ejecutivo. “Podes tener coaching , que te pongan guión, pero esta es la realidad que debemos modificar”, aseguró.

En su discurso, que se inició pasadas las 15.15, la expresidenta dijo que “tanta falta nos hace a los argentinos escucharnos y mirarnos”, razón por la cual pidió que al acto sólo se llevaran banderas argentinas, recordando al mismo tiempo el Día de la Bandera.

Cristina habló de “la deuda de 100 mil millones de dólares que se ha contraído en este año y medio, además nos quieren dar cien años más de deuda”.

Cristina 10

Cristina 7

Cristina 8

Cristina 9

“Pongamos energía en organizar a los ciudadanos y ciudadanas, el insulto y el agravio déjenselo a ellos (por el macrismo). Tenemos que organizarnos por el desempleo, las tarifas, la deuda, los los beneficios para jubilados que ya no están”, agregó.

Además resaltó que “los convoco a la Unidad Ciudadana porque esta etapa histórica de agresión neoliberal a toda la sociedad, no es una cuestión de partido políticos, sino que la agresión va en contra de todos los hombres y mujeres de carne y hueso. De eso se trata Unidad Ciudadana”.

“Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo y el corazón”. Quiero volver a ser parte de un movimiento donde lo importante es el pueblo, los que sufren, los que necesitan. Esto es Unidad Ciudadana, para que lo entiendan todos y todas”, concluyó la ex jefa de Estado.