viernes 22 de junio del 2018

   

Ahora

“Crecimiento invisible”, la frase de Macri que desató burlas y preocupación

 

“Mucho de lo que imaginamos está sucediendo, y porque tenemos la capacidad de hacerlo. Ese crecimiento invisible sucedió. Esa base existe, es firme”. La frase del presidente Mauricio Macri despertó carcajadas, burlas y preocupación por el rumbo económico del Gobierno.

El diputado nacional Guillermo Carmona (FpV) aseguró que “la economía real no cuenta para Macri y el macrismo, por eso intenta instalar la quimera del crecimiento invisible, una burla a la inteligencia de los argentinos. Lo que les importa es la financiarización, es decir de la timba financiera improductiva”.

Por su parte, Mirta Tundis, diputada nacional del Frente Renovador y especialista en temas previsiones, exigió al Presidente ver un “crecimiento visible”.

“Nos dijo que estamos creciendo pero no lo vemos, si no lo vemos no hay crecimiento real”, manifestó la legisladora. “A los jubilados no les dedicó ni un sólo párrafo, quedaron excluidos”, se quejó.

En tanto, Felipe Solá aseguró que el el discurso del mandatario “asusta” y fustigó el relato presidencial.

“Me parece que se equivocó de país, el discurso es de una hipocresía, una mentira y una negación de la realidad de lo que pasa en la Argentina que asusta. Llegó a hablar de un crecimiento invisible; de una inflación que baja cuando está subiendo, a proponer que los parques nacionales sean una forma de trabajo cuando hay despidos”.

Directo y sin anestesia, el diputado apuntó: “El Presidente está viviendo en Suiza, es muy peligroso venir acá y dar este discurso en el momento que el país atraviesa”.

En la misma línea se expresó Hugo Yasky, titular de la CTA y diputado nacional de Unidad Ciudadana. “Los millones de argentinos que no ven que su salario mejore, que no ven que el empleo crezca y que no ven que baje la inflación ya conocían el crecimiento invisible”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter