miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cresta Roja: la empresa que Macri y Vidal presentaron como “símbolo del sí se puede” despidió 50 trabajadores

 

La empresa Cresta Roja, que el presidente Mauricio Macri presentó como “emblema de la recuperación”, despidió a cincuenta trabajadores de la planta ubicada en Esteban Echeverría. Anta la sorpresiva medida, los echados realizaron un corte parcial en la autopista Ricchieri en modo de protesta.

“Llegué a las cuatro y media de la mañana a la planta. Ahí vigilancia me pidió el número de legajo, me buscó y me dijo que estaba despedido”, afirmó uno de los despedidos en diálogo con Victor Hugo Morales por AM 750.

Cresta Roja despidos 2

Cresta Roja despidos 1

Cresta Roja despidos 3

El trabajador contó que hace 24 años que trabaja en Cresta Roja. El año pasado fue despedido y luego reincorporado. “Hoy nos encontramos que otra vez estamos echados”, aseguró.

También recordó el día que Macri fue a la planta para anunciar el veto de la ley antidespidos y prometer que no iban a echar más trabajadores en Cresta Roja. En ese entonces, el mandatario había estado acompañado por María Eugenia Vidal. “Cresta Roja es un símbolo de que sí se puede”, llegó a decir la gobernadora.

“Ese día nosotros sabíamos que era una mentira y en forma de repudio nos quedamos en el comedor”, contó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter