lunes 17 de diciembre del 2018

   

Ahora

CRISIS|Para Margarita Barrientos, “no hay responsabilidad del Presidente”

 

Margarita Barrientos aseguró que “la situación que estamos atravesando” en el país “es culpa del gobierno anterior” y descartó que el presidente Mauricio Macri tenga alguna responsabilidad.

“Coincido con el presidente que aumentó la pobreza, pero siempre estuvo, solo que antes la ocultaba”, señaló en el programa “El Fin de la Metáfora” que conduce Iván Schargrodsky en Radio 10.

La fundadora del comedor Los Piletones dijo que “fue una semana muy difícil pero sobre todo con mucha expectativa para todos” para referirse a la fuerte suba de la cotización del dólar y su repercusión en los precios.

“¿Usted cree que la situación que estamos atravesando es culpa del Gobierno anterior”?, le preguntó el periodista.

“Por supuesto”, respondió Barrientos. “No habría paro en las universidades, los maestros estarían cobrando como corresponde”, agregó. “Si no hubiesen robado tanto, no estaríamos como estamos”, argumentó.

Schargrodsky entonces volvió sobre el rol de Macri y el impacto de sus medidas en la población. “¿No hay responsabilidad del Presidente dice usted?”, repreguntó.

“No, por supuesto, él recibió un país en quiebra. Y esto es lo que está pasando en este momento”, opinó.

La dirigente contó que “hace mucho” que no habla con el mandatario, pero consideró que el mandatario nacional “debe estar ocupado pensando en cómo salir adelante de esta situación”.

“Voy a brindarle todo el apoyo como siempre lo he hecho. Amo a mi país y que piense en todos los argentinos y que rezamos para que salga adelante”, agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter