viernes 28 de julio del 2017

   

Ahora

Cristina candidata: uno a uno, la lista completa de Unidad Ciudadana

 

Foto: Mariano Campatella

La ex presidente Cristina de Kirhcner sale a la cancha en las legislativas y será candidata a senadora por el nuevo espacio Unidad Ciudadana secundada por el legislador del Parlasur y ex canciller Jorge Taiana.

En tanto, la primera precandidata a diputados por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires será la economista Fernanda Vallejos.

Vallejos, señaló que desde ese espacio tendrán la “responsabilidad de poner lo mejor de cada uno para frenar el ajuste que se viene” por parte del gobierno nacional para después de las elecciones.

El ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estan en los primeros lugares de la nómina de precandidatos a diputados nacionales representando a la provincia de Buenos Aires por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario general de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR, Leopoldo Moreau.

Candidatos a Diputados y Diputadas Nacionales por la Provincia de Buenos Aires:

1) Fernanda Vallejos
2) Roberto Salvarezza
3) Fernando Espinoza
4) Vanesa Siley
5) Daniel Scioli
6) Hugo Yaski
7) Monica Macha
8) Leopoldo Moreau
9) Laura Alonso
10) Walter Correa
11) Magdalena Sierra
12) Horacio Pietragalla
13) Laura Russo
14) Hector “Gallego” Fernandez
15) Agustina Propato
16) Nicolas Rodríguez Saa
17) Florencia Lampreabe
18) Marcelo Koening
19) Claudia Bernazza
20) Carlos Raimundi
21) Sabrina Arias