viernes 28 de julio del 2017

   

Ahora

Cristina fue a Zárate y escuchó a los trabajadores despedidos de Atucha

Cristina Kirchner se reunió hoy con trabajadores despedidos de la central nuclear Atucha en Zárate que desde hace días reclaman por la reincorporación de los cesanteados.

Rodeada por una multitud de vecinos que se acercaron al lugar al enterarse de su presencia, durante un poco más de una hora, Cristina dialogó con los trabajadores y trabajadoras que se encuentran realizando un acampe en la rotonda de Zárate en protesta por los cientos de despidos anunciados en las últimas semanas.

En este marco, la ex presidenta afirmó que “la energía nuclear es algo que los argentinos necesitamos seguir desarrollando en un mundo donde el conocimiento va a ser lo único que nos distinga y nos permita construir una segunda independencia”.

Asimismo, al despedirse Cristina expresó a los trabajadores y trabajadoras presentes “todo su amor y su solidaridad” al tiempo que les aseguró que “todo lo que yo pueda y sea capaz de darles no tengan duda que lo van a tener”.

Estuvieron presentes también el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro.