jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Cristina con Scioli: “No puede interrumpirse este proyecto de cambio, transformación y crecimiento”

 

La presidenta Cristina Kirchner reivindicó la industria nacional, al tiempo que pidió a las empresas que “sigan produciendo y generando trabajo”. Aseguró que “nadie vota en contra de sí mismo” y llamó a que la ciudadanía concurra a las urnas el próximo 25 pensando en “el sostenimiento del trabajo y del consumo”.

Acompañada por el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Cristina destacó que la inversión de diversas empresas de capitales nacionales e internacionales que “apuestan a la Argentina sustituyendo importaciones” y sostuvo que esas actividades no son producto de “magia” sino que se llama “administración de comercio”.

En ese marco, la primera mandataria señaló que esa política permite “que vengan las inversiones, pero no a ensamblar” y que las “empresas nacionales puedan competir en igualdad de condiciones” con el resto del mundo.

Desde Garín la Presidenta sostuvo que “este proyecto de cambio, transformación y crecimiento tiene que tener continuidad”.

“Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento. Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación”, resaltó la mandataria y luego enfatizó: “Nadie vota en contra de si mismo, cada uno vota a Su favor”.

A su vez, durante su discurso, Cristina pidió la colaboración de las fuerzas federales de seguridad y de la Policía Metropolitana para llegar al esclarecimiento del “terrible crimen” de la militante de los derechos de personas trans, Diana Sacayán, al tiempo que señaló la necesidad de que las mujeres no se discriminen entre ellas.

La mandataria estuvo acompañada por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini; el ministro de economía y primer candidato a diputado nacional, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; y el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, entre otros.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter