domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Cristina: “Esta transformación no va a parar porque Daniel va a ser próximo presidente y va a seguir adelante con esta obra”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que Daniel Scioli “va a ser el presidente de todos los argentinos” y le auguró que entrará “en la historia de la Patagonia grande” porque “va a continuar con esta gran obra” que comenzó el kirchnerismo.

La primera mandataria dijo que Scioli “va a profundizar” lo ya hecho, y le pidió que en el futuro se pueda construir “una destilería para procesar el petróleo” en esa provincia, ya que junto a Chubut concentran el 50 por ciento de la producción convencional del país.

Cristina afirmó, además, que “hemos hecho cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer, no un gobierno sino los argentinos” y dejó en claro que “estamos aquí” en Santa Cruz “no para acusar sino para trabajar”.

Este discurso fue el cierre de un acto en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria en Santa Cruz a gobernador, Alicia Kirchner, y a diputados nacionales, Máximo Kirchner y Julio De Vido.

Del encientro participaron, además, los integrantes de la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El viernes último, Cristina presidió el acto de llamado a licitación pública nacional e internacional del denominado Acueducto para el Desarrollo Económico y Social del Norte de Santa Cruz que beneficiará a los más de 160.000 habitantes de la zona y a otras 10 localidades del norte santacruceño.