lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Cristina Kirchner: “Es un buen momento para unir a todos los que quieren un país más inclusivo”

La ex presidenta Cristina Kirchner arribó anoche a Buenos Aires y al llegar a su departamento de la Recoleta saludó a la militancia que, pese a la intensa lluvia, la aguardaba.

“Estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes, a tanta militancia, no necesita estar todo el día. Es un buen momento para unir y unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos”, señaló.

Ante la militancia aseguró que “seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”.

En el plano político, se descuenta que volverá a encabezar encuentros, algunos a puertas cerradas, otros públicos, con diputados, senadores, intendentes y dirigentes sociales que le responden en un escenario distinto al de su primera aparición pública.

Esta posibilidad se acrecentó anoche cuando al arribar a su casa de Recoleta, Cristina le habló a los militantes y les dijo que “seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios”.

Descartando una convocatoria de la magnitud de la Comodoro Py, esta vez la ex presidenta buscará dar una señal de mayor masividad respecto del acto en el que en abril reunió a los principales dirigentes de las organizaciones kirchneristas en el teatro Ateneo.

Desde su entorno confiaron que volverá a haber una acto similar, “aunque más grande” señalaron precisando que la intención es convocar “entre dos y tres mil compañeros” en un lugar aún a definir, aunque sonaba con fuerza el microestadio Malvinas Argentinas, del club Argentinos Juniors.