viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Cristina Kirchner: “Hace un año se reclamaba por Ganancias y ahora por conservar puestos de trabajo”

 

La ex presidenta Cristina Kirchner le reclamó a los gremios “que defiendan” a los trabajadores “con tanta fuerza” como lo hicieron en el anterior Gobierno. “Mucha fuerza a los dirigentes sindicales”, lanzó en un mensaje.

“Yo les voy a recordar que los defiendan como los defendieron donde hasta hace un año se reclamaba por el impuesto a las Ganancias y ahora van a tener que pelear por los puestos de trabajo”, enfatizó Cristina Kirchner.

En un video que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales, la ex jefa de Estado señaló que “si no dan resultados los dirigentes sindicales, cada uno está empoderado de defender sus derechos porque lo que no sepas defender vos, no te lo va a defender nadie. No hay nadie que pueda sustituir tu propia fuerza para defender lo que te ganaste en la historia, con tu trabajo, con tu familia.

La ex mandataria consideró que eso “es parte del crecimiento de la democracia” y señaló: “Lo tenés que defender vos, es parte del crecimiento de la democracia. No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan, tenemos que defender nosotros las propias conquistas”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter